domingo, 23 de agosto de 2015

Presentación

Le mundo is nostro
¡de todos! enorme y variado, disponible para disfrutar de él. La vida es única, tuya, ahí está, para disfrutar de ella. Al fin y al cabo viajar no es más que otra forma de experimentar la vida.
La finalidad de este blog de viajes es mostrar las rutas llevadas a cabo en diferentes países, compartiendo la información más relevante y aportando algunas sugerencias y alternativas que siempre se perciben mejor una vez finalizado el periplo. Intentamos centrarnos en transmitir nuestras sensaciones y consejos que sean prácticos, en definitiva compartir justo lo que buscamos cuando estamos organizando una nueva ruta. Dejamos un poco de lado toda esa documentación de peso que puedes encontrar en webs como Wikipedia. Por último, decir, que tratamos de mantener un esquema común a todas las rutas para facilitar la lectura y que sea práctico.


Viajar, ¡qué experiencia!
Aterrizar en un nuevo país con un poco información básica, la necesaria para no tener grandes problemas pero no  excesiva para no contaminar el factor sorpresa, obtener  un  paquete de vacaciones mediante una agencia de viajes, disfrutar del factor sorpresa, redescubrirse a uno mismo en un viaje en solitario, construir diariamente una nueva aventura, planificar cuidadosamente un itinerario y recorrerlo en vehículo propio o paso a paso mediante transporte público, compartir las experiencias en compañía... sea como sea, viajar... ¡qué experiencia!
¡Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

También puedes escribir directamente a alfonsoaguilas@hotmail.com