Alquilar una moto en Cebú

En el verano de 2018 estuvimos haciendo una  ruta por el sur de Cebú  y alquilamos una moto en la Mactán (Cebú). Como nos llevó un tiempo elegir la tienda ideal con la que alquilar, compartimos por aquí nuestra conclusión, con el fin de facilitar los trámites a futuros viajeros. De paso te recomendamos echar un vistazo a los consejos generales para alquilar una moto en el sudeste asiático.

NUESTRA ELECCIÓN
Cebu Thunder Motorbike Rental
Nos ofrecieron una Yamaha Fino año 2013 con una caja externa. El precio diario es de 650 pero nos hicieron un descuento a 550 por el alquiler superior a una semana. También aceptaron dejar un depósito de 300€ en lugar de dejar el pasaporte. Tienen un servicio de entrega y recogida en hotel gratuito (hasta un radio de 3-4kms) entre las 7am y 4pm.  El horario de la tienda es 7am - 8pm.
Nuestra experiencia fue satisfactoria. Nos trajeron el recibo del contrato y varios  cascos para probarnos nuestro tamaño. Tuvimos que pagar 100P adicionales por el servicio de entrega y recogida ya que estábamos a más de 5kms de distancia del local.
OTRAS TIENDAS QUE CONTACTAMOS
MB's Motorcycle
http://mbs.ph/rentabike/
3,9/5 Valoración en Google
También tienen un alojamiento: MB’s Gardenn Inn
Estuvimos a punto de reservar con ellos ya que, en un primer momento, eran los únicos que nos ofrecía la posibilidad de reservar sin dejar el pasaporte y nos inspiraba cierta confianza sin embargo sus precios eran ligeramente superiores a los que nos ofrecía la empresa con la que finalmente contratamos y por más que intentamos acordar un precio inferior, no fue posible. Aún así, puedes consultar su página web, tal vez sus precios ahora estén más ajustados.


SMRS Cebú  Silawan Motorcycle Rental
Piden como depósito el importe total del precio de la moto o un depósito. 3,9 sobre 5 valoración en google. Cualquier daño que sufra la motocicleta es responsabilidad del arrendatario.
ZG Rent a Motorbike
500₱ al día,  3000₱ a la semana.
Rent Motor Cebu
Honda Scoopy 115cc
Diario: ₱500
Semanal: ₱3000
En el verano de 2018 no disponían de motos con portaequipajes trasero. Se ofrecieron a que dejemos parte del equipaje en su domicilio. Piden el pasaporte como requisito de garantía, a priori, no aceptan otro.  documento de identificación. También aceptan como depósito el importe del valor de la moto... Te llevan gratuitamente la moto al punto que desees en la zona de Cebú (para alquiler de 2 o más días)
Cebu Rental Motorbike - Rent Motor Cebu
Rent motorbikes Cebu
Contacto: Norbert  support@rentmotorbikescebu.com
No tiene buena valoración en internet.
110 CC New HONDA WAVE Fi110 CC New Automática  ₱500,  24horas ₱3,150 para una semana
Contacto:
GE Motorcycle
Mensaje en facebook y no contestaron
https://www.facebook.com/motorcycleforsaleforrent/

0 comments:

Publicar un comentario

Si tu comentario no aparece, prueba desde otro navegador por favor. En ocasiones el navegador Google Chrome da problemas. Gracias.